Preguntas frecuentes

Sí, en C/ Huesca, 15 de Monzón (Huesca)

HORARIO DE INVIERNO (de septiembre a junio, incluidos)

Mañanas de lunes a sábado de 9.30 a 13.30h

Tardes de lunes a viernes de 18.00 a 20.00h

HORARIO DE VERANO (julio y agosto)

Mañanas de lunes a sábado de 9.30 a 13.30h

Sí, por supuesto. Es el número M06.000228/HU.

Sí, a partir de 70 €.

Envíos a España peninsular con servicio de mensajería MRW , entrega 24/48 horas. Aunque hay que tener en cuenta que en determinadas épocas del año (Black Friday, Navidad o festividades…) los servicios de mensajería están más saturados y los envíos podrían sufrir algún retraso.

Sí, los pedidos se pueden recoger sin coste alguno en nuestra tienda física (C/ Huesca, 15 – Monzón (Huesca)) y en horario de apertura de ésta, tras haber recibido un correo electrónico confirmando que el paquete está listo para llevar.

Sí, todas las formas de pago que ofrecemos son 100% seguras.

  • TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: no conlleva ninguna comisión.
  • PAYPAL: conlleva una comisión del 1.5% cobrada por Paypal.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA: si el banco te cobra algún tipo de comisión por la transferencia, correrá de tu cuenta.

Una vez procesado y pagado tu pedido, tienes un plazo máximo de 1 dia para anular tu pedido, siempre que no se haya enviado. En tal caso es imposible proceder a la anulación del pedido.

Tienes 14 días naturales desde el día que recibas tu pedido para devolver tus productos.

Si algún producto te ha llegado equivocado o en mal estado, el canje o devolución es gratuito y será responsabilidad de Lazo de Chocolate enviar mensajero para recogerlo y, en caso de canje, enviar el nuevo producto.

Tienes 14 días naturales desde el día que recibas tu pedido para devolver tus productos.

Si cambias de opinión o te has equivocado al hacer la compra, deberás ser tú quien nos envíe los productos en su embalaje original y en perfecto estado y quien asuma los gastos de envío de esa devolución. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se reembolsará el importe de ese producto, excepto los gastos de envío.

Si en el proceso de devolución del producto, sufre algún desperfecto durante el transporte, Lazo de Chocolate no reembolsará su importe.

Debes notificarlo mediante un email a info@lazodechocolate.com indicando el número de pedido, tus datos y el motivo y, en cuanto lo veamos, recibirás instrucciones de qué hacer. Tienes toda la información en CONDICIONES GENERALES, en el apartado DEVOLUCIONES O CANJES.

Si tienes alguna duda que no esté aquí reflejada, escríbenos a info@lazodechocolate.com y te responderemos lo antes posible.